ACERCA DE NOSOTROS

Compra y vende en total confianza con  RED HOUSE INMOBILIARIA

Somos una empresa con experiencia en mercado de las inversiones con garantía inmobiliaria, somos intermediarios entre la institución financiera y el nuevo inversionista

Marketing Philosophy

Quienes somos?

Somos una empresa con experiencia en mercado de las inversiones con garantía inmobiliaria, somos intermediarios entre la institución financiera y el nuevo inversionista.

Nuestro objetivo es brindar servicios de inversión inmobiliaria de excelencia a nivel nacional, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de la sociedad, de nuestro personal y accionistas, generando beneficios y utilidades, todo ello sustentado en los valores institucionales.

Compra y Venta de Cesiones de Derechos, Adjudicaciones y compra venta directa, ante notario público.

Administrative Support

Redhouse comercializa bienes inmuebles regularizados, es decir escriturados, registrados y disponibles, así como otros en procesos de regularización, que pueden ser adquiridos en las condiciones en que se encuentran con atractivos descuentos.

Además ponemos a su disposición derechos adjudicatarios, es decir, inmuebles en proceso de escrituración que pueden ser adquiridos en las condiciones presentes, por sus ocupantes actuales o por inversionistas especializados (bufetes jurídicos o inversionistas que tengan la infraestructura para regularizarlos) en condiciones de precio preferencial.

¿QUÉ SON LOS REMATES HIPOTECARIOS?

Son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor de mercado o para invertir con la compra-venta de cesiones adquiriendo importantes utilidades.

Nos comprometemos a entregarles a nuestros inversionistas la cesión de derechos de una propiedad, firmada ante notario publico, e incluimos en su totalidad el juicio especial hipotecario que llevan nuestros abogados hasta la entrega de la propiedad. De esta forma buscamos satisfacer las necesidades de nuestros inversionistas.

¿Qué es la Cesión de Derechos?

La cesión de derechos en un crédito hipotecario significa la venta de los derechos de cobro por ese crédito. Generalmente los créditos son vencidos debido al incumplimiento de pago del acreditado y la condición judicial en la que se encuentra su crédito permite la compra y venta por los derechos litigiosos.

La cesión de derechos ha demostrado ser una buena inversión porque tiene precios atractivos, ofrece descuentos significativos, y la adquisición de estos derechos está muy por debajo del valor del inmueble que representa la garantía final del crédito hipotecario.

¿Que es una cesión de derechos adjudicados?

Es la venta que realiza un banco o una empresa administradora de carteras bancarias de crédito, a un particular, de todos y cada uno de los derechos que se tienen sobre el bien inmueble materia de Hipoteca, que ya fue rematado por el Juez, y que se lo adjudico el banco, pero que aun no a escriturado a su nombre, por lo general al 70% de su valor comercial.

El periodo de tiempo que transcurre entre la compra del inmueble mediante la Cesión de Derechos Adjudicados y la toma de posesión física del inmueble, es de aproximadamente 3 meses.

A continuación y en términos generales el proceso para Cesión de Derechos Adjudicados:

El cliente (comprador), después de recibir las listas que le enviaremos, deberá identificar físicamente el Bien Inmueble que le interese, visitándolo solamente en su exterior, ya que a pesar de que en algunos casos, se encuentra deshabitado, el banco o la empresa administradora de carteras bancarias de crédito (vendedor), no tiene la posesión física, por lo que no tiene acceso a su interior, teniendo que verlos inmediatamente porque las listas cambian constantemente ya que por tratarse de remates los inmuebles se venden muy rápido.

Una vez que conoce físicamente el inmueble elegido y si alguno(s) se adaptan a sus necesidades, tiene que hacerlo de nuestro conocimiento inmediatamente, para que nosotros realicemos un análisis jurídico del caso, determinando con ello si es o no una buena inversión,  Una vez realizado el análisis jurídico y calificado éste, como ?buen negocio?, informamos al cliente sobre el asunto en detalle.

Si decide adquirirlo, cliente y despacho acordaremos mediante un contrato, todos los detalles inherentes al caso, Así como el tiempo aproximado para la toma de posesión del inmueble.

Posteriormente, se firmara ante Notario, la Cesión de Derechos Adjudicados, en donde el cliente (comprador), deberá pagar al banco o a la empresa administradora de carteras bancarias de crédito (vendedor), el total del precio establecido.

Una vez firmada la Cesión de Derechos Adjudicados ante el Notario, Cliente y despacho nos presentaremos ante el Juzgado Correspondiente, para acreditar su personalidad como nuevo Cesionario de los Derechos Adjudicados del bien inmueble, y designara al Notario de su preferencia para que escriture el bien inmueble a su nombre, y para continuar con el procedimiento hasta llegar a la toma de posesión física del inmueble.

6

ESTADOS DIFERENTES

50

PROPIEDADES CADA MES

100

CLIENTES MES

250

VENTAS ANUALES

SIEMPRE A TU LADO

COMO PODEMOS APOYARTE?

Personal, Red House Inmobiliaria

Comparar

Abrir chat

Enter your keyword